miércoles, 23 de julio de 2008

¿Me estoy haciendo idiota?

Que triste me hace tener que preguntarme eso todos los días, cada vez que se me olvida algo, cada vez que se me pasa una calle en la que tenía que virar manejando, cada vez que me descubro con pereza mental.
Maldición!! no quiero ser el tonto.
Qué lata!

Pensé que podía ser por fumar, pero el tiempo que estuve de paradas seguía fallando mi cerebro, compré un libro donde aconsejan qué comer para no perder la memoria, pez, pez, mariscos, no como suficiente pez. Aumenté la cantidad de fauna marina en mi dieta y no siento la gran diferencia. ¡¡¡¡¡¡¡¿¡Qué hago!?!!!!!! (¿Cuántos signos de exclamación ocupo para exponer mi frustración?!!!!!)
A la perica!

...

(Al re-leer mis palabras interpreto que no me duele tanto volverme idiota como perder mi memoria)

...

No te alejes memoria, te necesito, prefiero quedarme imbécil que no acordarme de las cosas. No recuerdo con exactitud cuando empecé a perderte, bye memoria, no me olvides, sin duda yo no olvidaré que algún día te tuve.

No hay comentarios: