miércoles, 2 de julio de 2008

Estoy haciendo un blog

Hola Blog

Resulta que para ser parte de la ahora llamada "generación Y" tengo que escribirte, si no me creés preguntale a Irene.

Entonces henos aquí, prometo hacer un esfuerzo por no escribir sobre las dialécticas sonido-imagen del librillo que venía leyendo en el bus, ya que se cómo odias cuando hago esas reproducciones de opiniones (y/o análisis) ajenas, casi casi casi, como si fueran mias. Así es que intentaré ser yo, una parte de mi, un tanto virtual y otro poco mecánica, pero "yo" en fin, Olman_Vargas_B. Por eso uso mi nombre (en el pasado, y en el futuro, he sido CrapovisióN). Y me tengo buena estima, por eso pongo mayúsculas en mi nombre (en el pasado, quien sabe si en el futuro, he usado mi nombre en minúscula totalmente, así: olman vargas b). Lo hacía como un intento de "humildad" (¡Qué imbécil!), luego lo decidí cambiar porque me pareció que reflejaba algún problema de baja autoestima que por aquella época descubrí en mi interior. Si alguna vez decido regresar a esa manera de escribir mi nombre imagino que será por descubrirme muy arrogante y orgulloso.

Moraleja: Muchas cosas son escritas con pequeños detalles insignificantes por una razón, aunque sea equivocada. Lo más lindo es que tienen una historia (algo que contar) implícito.

En resumidas cuentas, Blog, no quiero ser chiva, quiero ser yo.

PD: Te escribo en vos porque sos como mi mamá o mi papá, aunque yo sea mayor. ¿Porqué será?? mas bien creo que sos yo. Entonces si yo fuera 2 personas nos ustedearíamos o nos vosearíamos. No se, la verdad no se. Por el momento digamos que sos como un Super-Yo al que le tengo algún tipo de respeto y por eso te hablo de "vos". ¿Estoy en lo correcto? No se, casi nunca lo se.

2 comentarios:

vi dijo...

no cm crítica sino cm comentario... es necesrio leerlo 2 veces, pero detenidamente se sienten las tonalidades de Ego q se disfrazan en un discurso de autocríctica... válido como cualquier cosa que uno mismo se permita escribir en un blog, pero teñido de ego al fin...

Nat dijo...

Bueno quien es el psicologo aca
Besos papi olmi!